Tendencias en trajes de novio

Los tiempos cambian, el hombre cada vez cuida más su imagen y le gusta ser el centro de las miradas. En bodas no iba a ser diferente, los novios cada vez miman más cada detalle y se esfuerzan por estar a la altura en un momento tan especial.

EL LARGO DE LA CHAQUETA CADA VEZ INTERESA MÁS

En la búsqueda de la elegancia absoluta nos encontramos con la elección del largo de la chaqueta. Estando en auge el uso de levitas y semilevitas que ofrecen un aspecto sobrio e imponente. Aunque si bien cabe decir, las chaquetas con caída larga son más recomendables en hombres de cierta altura donde se luce más este elemento.

LA MEZCLA DE LO CLÁSICO CON LOS EXCLUSIVO

A pesar de la tendencia en el uso del esmoquin perfectamente conjuntado, los novios demandan elementos diferenciadores que puedan darle un aspecto exclusivo y que se salga de alguna forma de la vestimenta clásica del resto de los novios.

Complementar lo clásico con algún detalle en un color llamativo suele ser una de las opciones más usadas para indagar en esa personalización.

Otro detalle que están usando los novios para diferenciarse del resto es el uso del cuello tipo mao en cuanto a corte de americana diferente.

Los chalecos no escapan en cuanto a detalles para destacar la personalización: cruzados, lisos, cuadros, etc.. Permiten muchas combinaciones, y a pesar de no ser un elemento en primera línea de visión, suele dar mucha vida al vestuario del novio.

EL COLOR, CUESTIÓN PRINCIPAL

La propiedad más diferenciadora estéticamente en el traje de un novio claramente es el color.

Aunque cueste salir del clásico (y muy elegante, todo hay que decirlo) color negro de la mayoría de vestuario de novios, parece que 2018 puede ser un año en el que definitivamente se apueste por otros colores que lucen muy bien en épocas veraniegas y otoñales.

El color azul y el color marsala empiezan a ser cada vez más demandados entre los novios, que en busca de esa personalización y exclusividad quieren salirse del negro para ofrecer también un aspecto más desenfadado y alegre.

Uno de los errores que cometen los novios en este sentido es el de descartar la opción de un color diferente al negro sin siquiera hacer la prueba y elegir después de varias pruebas con diferentes colores.

FORMA Y ACABADO, MUY DE LA MANO

Estamos ante un hombre moderno que se cuida cada vez más y que trabajan su cuerpo para conseguir una buena silueta. Esto está desencadenando en el uso de patrones regular, Slim y Slim fit, que buscan el mayor ajuste del traje a la silueta del cuerpo.

Este estilo está haciendo que los novios apuesten por tejidos brocados, con semibrillo y elásticos, cuyas combinaciones dan mucho juego en esa apuesta por lucir una vestimenta ajustada y radiante.

LA CALIDAD SIEMPRE ES UNA APUESTA SEGURA

A pesar de ser un vestuario de uso muy limitado, los novios apuestan por la calidad que sea percibida a simple vista, con buenos acabados y con color intenso. La lana 100% y las creaciones italianas son los tejidos por excelencia a la hora de elegir un traje de novio de calidad y con buenas propiedades, que nos hagan sentirnos cómodos en ambientes calurosos.

Suerte con la búsqueda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas