Regalos originales para los invitados de tu boda

Cuando nuestras parejas nos preguntan qué regalar a los invitados siempre les hacemos las mismas preguntas: ¿Cuál fue la última boda a la que fuiste? ¿Qué te han regalado? ¿Lo has usado?
¿Aún no sabes qué regalar a tus invitados? Lo primero será pensar con qué os sentís identificados, qué os caracteriza y buscar regalos en relación a ello. No importa el presupuesto, ¡apuntadlo todo! Luego ya buscarás la forma de reducir ese coste.

Si quieres sorprenderles con unos detalles muy originales, pon atención a nuestras ideas de regalo favoritas que te mostramos a continuación. ¡Quedarán encantados!

1- BALM. CACAO PARA LAS INVITADAS

Un detalle súper bonito y útil para llevar en el bolso. ¡Tus invitadas siempre te recodarán!

2- KIT ANTIRESACA

Esta idea dejará sorprendidos y divertidos a tus invitados. Después de una buena fiesta, siempre se necesita un kit para poder superar la resaca. Puedes confeccionarlo tú misma, ponle medicinas, caramelos, agua, y hasta puedes incluir unas gafas de sol para que disimules las ojeras. Sera un regalo sumamente divertido.

3- PLANTAS AROMÁTICAS.

Todo el mundo quiere una planta aromática en su cocina. Es un regalo que siempre gusta. Lavanda, perejil, hierbabuena, tomillo, albahaca, orégano, etc… Tenéis muchas opciones.
Además es un regalo ecológico y sostenible que puede fácilmente perdurar en el tiempo para que todos tus invitados nunca os olviden.

4- VELAS PERSONALIZADAS

Las velas también pueden ser una buena idea. Busca un fragancia que te guste: vainilla, coco, naranja, chocolate… ¡Elige una vela que huela a felicidad! Es un bonito regalo que formará parte de la decoración de cada uno de los hogares de tus invitados y que utilizarán en los momentos más románticos.

5- ABRIDORES CON IMÁN

El regalo perfecto tanto para chicas como chicos. Un abridor súper útil y además precioso!

6- BOLSAS

Bolsas de tela personalizadas para que los invitados no olviden nunca vuestra boda y la utilicen vayan donde vayan.

7- JABONES PERSONALIZADOS

Regala un bonito jabón personalizado, que tenga un diseño atractivo y que huela fenomenal. ¡Tus invitados van a quedar impresionados!

8- BAILARINAS RÚSTICAS Y ORIGINALES

Si tu boda va a tener un estilo rústico, una muy buena idea es que las personas usen unos zapatos cómodos para bailar toda la noche y deshacerse de los tacones. ¿Qué os parecen estas bailarinas étnicas?

9- TAZAS

Los invitados te agradecerán que les regales algo provechoso como por ejemplo una taza de desayuno que es algo que podrá hacer uso de ello todos los días.

10- BOLSITAS PERFUMADAS

Este regalo es ideal y súper útil para que cada vez que tus invitados abran su armario se acuerden de vuestra boda.

¿Qué te parecen estas ideas como regalo para tus invitados? Regálales algo diferente y olvídate de los clásicos detalles que van al fondo de un cajón.

Suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas