Posibles peinados de novia

Las tendencias siguen su curso y no podemos dejar de pensar en los peinados con trenzas para la próxima temporada. Podrás verlas en peinados de novia pelo suelto, recogidos de manera muy natural, en moños y todo tipo de estilismos. El pelo ondulado también es de los más escogidos por las novias actuales, sobre todo porque se puede adornar con los mejores accesorios, siendo reinas las coronas de flores, tanto naturales como liofilizadas. Los peinados de novia semirecogidos o los peinados de pelo corto también están presentes en esta selección.

PEINADOS SEGÚN EL TIPO DE CABELLO

 Cabello abundante y largo

Vamos a poder realizar casi cualquier peinado. Muy bonitas las trenzas en un lado o atrás, las hay sencillas de espiga o más trabajadas, no tan despeinados como en temporadas anteriores. También coletas altas con mucho volumen y bajas románticas muy pulidas.

Melena más corta o poca cantidad

Podemos hacer recogidos a la altura de la nuca, medios o altos para estilizar otros rasgos de nuestra fisionomía. Se puede añadir algún tipo de relleno, crepé o similar para dar el volumen que nos falta. Un tocado grande nos puede ayudar mucho. Los tocados en la parte delantera, sobre la frente son súper tendencia y son muy favorecedores.

Cabello corto

El estilo de tu corte va a marcar el diseño del peinado, pero se pueden hacer muchas cosas: apliques de fantasía con trenzas por ejemplo, look súper tendencia con cabello hacia atrás peinado con los dedos, súper volumen o naturalidad en estado puro.

PEINADOS SEGÚN EL TIPO DE ROSTRO

Rostro alargado

Debemos buscar líneas horizontales que nos corten la verticalidad dando volumen en los laterales y poco o ninguno en la parte superior de la cabeza, las cintas en la frente y los flequillos también nos ayudarán a acortar el rostro . Un peinado ideal sería recogido bajo con volumen lateral y que se vea pelo a los lados del cuello cuando nos miremos en el espejo, las ondas irán perfectas en este tipo de recogidos.

Rostro redondo

Debemos buscarla manera de alargarlo, dejando algún mechón suelto en la parte delantera a la altura del pómulo y por debajo de la barbilla, hará que nos enmarque el rostro, también los recogidos altos y las coletas. Es importante visualizar nuestro rostro como un conjunto armonioso, es decir que si vemos que nuestra mandíbula es prominente debemos compensar la parte de atrás del recogido para que se vea equilibrado y si por ejemplo es ancha pensar en dejar algún mechón de cabello cerca para acompañar.

PEINADOS SEGÚN EL TIPO DE ESCOTE

Palabra de honor

Casi cualquier peinado, una melena suelta y bien peinada si quieres disimular una espalda un poco ancha. O un moño alto tipo bailarina para novias sencillas acompañado de unos labios rojos puede ser un look maravilloso.

Escote en uve y escote tipo halter

Deberías lucir los hombros, una bonita coleta alta con volumen seria perfecta tanto para el escote en uve como para el cuello halter.

Escote barco

Los recogidos en la nuca románticos son ideales con bucles y trenzas mezclados, nos dejan ver el cuello y la preciosa línea de hombros que se forma con este tipo de vestidos.

Escote de espalda

Lo ideal sería recoger el cabello y no dejar que nada rompa la línea del vestido, también hay una opción es llevar el cabello recogido durante la ceremonia y la primera parte de la boda y se lo dejo preparado para poder soltarlo en el baile y lucir melena el resto de la boda.

Cuál es el tuyo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas