Cómo montar el Candy Bar perfecto para tu boda

TAGS:

El Candy Bar es una, de las muchas modas que vienen de Estados Unidos. Y ahora, no hay fiesta en condiciones sin su mesa de dulces. Te enseñamos a montar un Candy Bar perfecto.
Da la impresión, de que montar un Candy Bar es una tarea sencilla. Un montón de dulces y gominolas en una mesa, y listo. Pero nada que se le parezca.

CINCO TIPS PARA MONTAR TU CANDY BAR:

1. Escoge la mesa adecuada, que debe ser más bien pequeña. Uno de los principales errores a la hora de montar un Candy Bar, es que las novias se decantan por una mesa grande, la cual será más difícil de llenar y decorar y quedará muy pobre. No hace falta que te compliques con la mesa. Puedes valerte de un escritorio antiguo, una mesa rústica pero sencilla o unos pales o tablas de madera.

2. Elige una gama cromática en concreto. Muchas veces pecamos por exceso de colores. Intenta tener clara tu temática y mantenerte dentro de esos límites.

3. Calcula las cantidades. Debes tener muy en cuenta los invitados a tu fiesta para que todos puedan probar varios dulces. Menos en más, pero no en este caso.

4. Juega con diferentes alturas. Una de las cosas más importantes a la hora de montar un Candy Bar perfecto es crear diferentes alturas, de manera que nuestra mesa se vea más armónica y llena.

5. No olvides la decoración. ¿Lo mejor? Velas, banderitas, luces o flores.

LISTA DE LA COMPRA PARA TU CANDY BAR

Dulces:

• Chucherías y gominolas como nubes, regalices, fresas, etc. ¡Escoge tus favoritas!
• La tarta nupcial. En Le Petit Sucreme centran la atención en la tarta de boda y en torno a ella, el resto de elementos. ¿Naked cake, pastel metalizado, drip cakes?
• Cupcakes, cakepops o macarrons.
• Una bebida que acompañe los dulces, como chocolate caliente, batidos fresquitos, etc. Todo depende de la época en la que se celebre la boda.

Elementos decorativos:

• Banderines, lucecitas, velas, etc.
• Carteles de Candy Bar e identificativos.
• Botes de cristal de diferentes alturas, cajitas y bandejas.
• Pinzas para coger los dulces, servilletas y vasos.

Espero os ayude!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas