Cinco posibles temáticas para tu boda

BODA CON TOQUE MARINO:

Escoger temáticas para bodas originales no es fácil, pero entre todos los temas para bodas, el mar, resulta muy romántico y original. Busca detalles marinos como ostras, estrellas de mar, redes de pesca, etc. No hace falta que lleves a cabo la boda en la playa, aunque este sería un escenario encantador. Cualquier recinto decorado con un tema marino, será estupendo. Puedes adornar las mesas del convite con los mismos elementos y jugando con colores azules y rojos, que darán ese toque marinero a esta boda temática.

BODA RURAL:

Una de las ideas para bodas temáticas es elegir como tema lo rural, es una opción muy original, si consigues que sea al aire libre y en un lugar campestre, aún mejor. Puedes jugar con materiales como la madera, la paja, pedir prestado un tractor que sirva a los invitados para hacerse fotos, etc. La decoración de las mesas puedes ser floral o con hierbas aromáticas, lo cual reforzará este tipo de boda temática.

BODA VINTAGE:

Dentro de los tipos de bodas temáticas lo vintage está a la ultima y hay mucha gente que usa este tipo de tema para organizar su boda. A la hora de celebrar una boda vintage sólo necesitarás conseguir algunos objetos retro que sean la decoración perfecta para tu boda. Puedes avisar a los invitados que pueden venir vestidos con trajes de época o de estilo antiguo. No desentonaran en este ambiente retro y elegante.

BODAS TEMATICAS CINE:

Unos de los temas para bodas temáticas es elegir un tema inspirándose en una película. Es una manera de realizar una boda original y a la gente suele hacerle mucha gracia. Busca una película que te guste mucho y escoge los elementos principales para poderlos usar como decoración. En la decoración del salón de bodas, puedes pedir pongan algunos de estos elementos.

BODA TEMÁTICA SOBRE UN COLOR:

Elegir un color es original, de hecho, en este tipo de bodas se pide a los invitados que vayan vestidos de una gama determinada para seguir con la temática elegida. Puedes elegir tu color preferido o decantarte por otro bien distinto, la idea final es que tanto invitados, como el conjunto de los elementos de la boda, sigan este tono de color. Blancos, azules, rosas, colores pastel, aquí tu imaginación juega a tu favor para realizar una boda temática en tu color.

 

Espero os ayude con la decisión!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas