Servicios Sweet Wedding

Sweet Wedding Planners ofrecemos servicios a medida, personalizados a cada pareja, porque no todo el mundo necesita lo mismo y nos adaptamos a cada uno de vosotros.

Podéis elegir cualquiera de las siguientes opciones y/o combinarlas entre ellas. Si no encuentras el servicio que buscas dinoslo y lo creamos para ti, porque para el Sweet-Equipo no hay nada imposible!!


Mira nuestros servicios y pide presupuesto sin compromiso


 

Sweet Weddding Day es el GRAN-SERVICIO. Os ayudamos a organizar vuestro día desde el minuto uno, buscamos  los proveedores perfectos y os acompañamos a todas las citas, realizamos la decoración de los espacios y coordinamos el día de la boda. 
Es un servicio de organización integral de boda para que estéis tranquilos y creemos vuestro día soñado, perfecto para aquellas parejas que quieren disfrutar de cada segundo de la preparación de su boda y vivir el día B sin complicaciones.


Este servicio es para aquellas parejas que solo necesitan ayuda para dar forma y buscar proveedores para su gran día, los buscamos, pedimos presupuesto por vosotros, os aconsejamos y una vez contratado y realizado el timing os pasamos todos los contactos para que los tengáis el gran día.


¿Ya tenéis todos los servicios contratados y necesitáis alguien que lo coordine todo el día de la boda? Pues este es vuestro servicio. Dedicado a aquellas parejas que ya lo tenéis todos los proveedores elegidos pero queréis que el día B salga todo perfecto.
Nosotras contactamos con ellos y coordinamos el gran día para que todo salga a la perfección.


Si queréis una decoración mas especial de la que los espacios os ofrecen y no tenéis tiempo o no sabéis como realizarla este es vuestro servicio.
Visitamos con vosotros los espacios, nos dais vuestras ideas y con ellas os realizamos la decoración soñada para que vuestro gran día todo este precioso.

 
 * Somos de Barcelona pero trabajamos en toda Cataluña.