Bodas

Boda L&J 7/06/201

Laura y Jordi confiaron en nosotras para la decoración de su boda.Una boda intima, en Cal Monjo (una casa rural de Vallcebre), romántica y rustica. Les realizamos la decoración de la ceremonia, aperitivo y porche. ¡¡Quedo todo precioso!!Contamos con la colaboración de Mireia "Al son de un pincel" y Laia Illa Foto.Mil gracias chicos por contar con nosotras para un día tan especial!!!










OPINIÓN DE LAURA Y JORDI EN BODAS.NET: 
"Ha sido genial contar con Alba & Iris de Sweet Wedding, no sólo porque hacen un trabajo excelente, ¡¡sino porque son unas bellísimas personas!!

Nosotros nos pusimos en contacto con ellas para que nos ayudaran con la decoración de ese día, y la verdad es que se implicaron muchísimo en todo momento. No sólo nos ayudaron con la decoración, ya que estuvieron pendientes de nosotros y cuidando todos los detalles, desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellas.
Son unas grandes profesionales, tienen mucho gusto para todo, las recomiendo 100% porque de verdad que crean unos espacios muy muy bonitos y un ambiente increíble.
¡¡Muchas gracias chicas por ayudarnos a crear un día inolvidable!!"



Boda M&D 27/06/2014


Mireia y Domènec se casaron en El Banquet de Premia y confiaron en nosotras para la decoración y coordinación de su gran día.
Un día que mas que una boda vivimos su GRAN MUSICAL, toda la decoración estaba inspirada en la música. 

Carteles de concierto, flyers, carteles personalizados, vinilos, letras luminosas, chapas personalizadas, baile de Dirty Dancing... ¡¡NO FALTO NI UN DETALLE!!
Ademas contamos con la colaboración de StarGraf Solutions , Eva Creaciones, Al son de un pincel y Baila tu boda.
Gracias pareja por dejarnos ayudaros en crear la GRAN FIESTA DE VUESTRA VIDA!!!!







 



OPINIÓN DE MIREIA Y DOMÈNEC EN BODAS.NET: 
"Qué puedo decir de ellas. Sin Sweet wedding planner la mayor parte de nuestra boda no habría sido posible. Con unas pocas ideas ellas han hecho un sueño realidad, se dedican en cuerpo y alma a cada boda como si fuera la suya y en momentos de estrès o otros alli estan para sacarte del apuro. Son unas profesionales como la copa de un pino, ¡¡100x100 recomendables!! ¡Gracias preciosas por todo y sobretodo por ser como sois! Domènec y Mireia."



Boda S&R 27/09/2014


Sheila y Ricard confiaron en nosotras para realizar la decoracion de su boda, una decoracion rustica llena de detalles. Pudimos compartir el dia con Vidiella Flors, Lara López {photography} y OnedayOnesong - Vídeo Nupcial en el espacio de Sant Pere de Clarà. Esperamos que os guste :)














Boda A&K 18/10/2014


 Andreina y Kevin confiaron en nosotras para la planificación y decoración de su gran día, querian una boda muy rustica y que en ella predominara el amarillo y el azul.

La boda fue tipo coctel y se realizo en el espacio La Font del Gat y tuvimos la colaboracion de Raquel de parte del equipo de Laia Ylla Foto como fotografa, Sugar Trendy con la candybar, ilallum con sus letras luminosas y Eva Creacionsque diseño un libro de firmas espectacular!!! Muchas gracias a todos!!!
Muchisimas gracias chicos por confiar en nosotras ha sido genial organizar vuestro gran día!!!

 


 

 

 

OPINIÓN DE ANDREINA & KEVIN EN BODAS.NET: 
"Iris y Alba nos ayudaron con la planificación de nuestra boda, fue un evento adaptado totalmente a nuestras necesidades y gustos. En un principio no teníamos muy claro que íbamos a hacer ni como hacerlo, pero desde la primera reunión con las chicas nos sentimos muy cómodos, con unas grandes profesionales que supieron guiarnos y dar respuesta rápida a nuestras ideas. Siempre contamos con ellas para todo, incluso para calmar los nervios, en realidad nos facilitaron mucho la vida. Lo hemos visto como una excelente inversión y estamos muy contentos de haber contratado a este gran equipo y al resto de proveedores que nos recomendaron para los servicios de la boda. 100% recomendado!"